lunes, 17 de noviembre de 2008

Un día en la Marquesa



Caracterizado por el prodigio de la naturaleza, el Parque Nacional "Miguel y Hidalgo y Costilla", mejor conocido como "La Marquesa", constituye uno de los atractivos más importantes y concurridos del Estado; durante todo el año y en especial los fines de semana, recibe a miles de visitantes que acuden a realizar diversas y agradables actividades al aire libre.

A la mitad del camino entre la ciudad de México y Toluca se encuentra esta zona boscosa, cuyo ecosistema es muy importante por sus bosquees, valles, peñascos, pastizales, arroyos y montañas de alturas diversas, algunas de las cuales llegan a alcanzar los cuatro mil metros sobre el nivel del mar.

Este fue nuestro destino este fin de semana que para nosotros (demos gracias al "Señor") fue un finde largo. 

A tan solo 40 minutos de D.F. (Distrito Federal, digamos un Capital Federal para los amigos) se encuentra la Marquesa, un lugar hermoso rodeado de una vegetación imponente, donde se pueden realizar numerosas actividades: rapel, cabalgatas, karting, andar en moto, kayak entre otras.

Nos tocó un día realmente heeeerrrmoso pero con un frío glaciar ártico.  Igualmente el frío no impidió que pasáramos un excelente día con amigos, tomando un rico café de olla (como su nombre lo indica hecho en una olla de barro y canela) y algunos tacos y quesadillas de todo tipo.

Les dejamos algunas fotillos de la Marquesa para que disfruten.  (Ver las fotos aquí)

Finalizando el fin de semana con un lunes de shopping en uno de los Outlets más grandes de MX.

Fin de la transmisión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

leendossss!!
feliz año nuevo!
por un prospero 2009

espero que esten bienn, acá se los extraña con todo el corazon! y mas en estas fechas, que siempre hacen q pensemos en nuestros seres queridos
los amo !

un besote enorrrrrrrme

sasa