Hola amigos y amigas de la internete, como han pasado el fin de semana? Por acá finalizando mi 2do fin de semana en tierras mexicanas. La verdad es que no me puedo quejar, comence el viernes saliendo de jarana con mis compañeros de trabajo de Evol a tomar unas cervezas a un bolichito y después a bailar a un boliche similar a lo que sería una bailanta en Argentina, pero de música tecno. La verdad fue impresionante la cantidad de personajes que vimos esa noche, superproducidos para bailar, con camisetas llenas de lentejuelas, guantes, peinados con gel, realmente increible jajajaja.
Luego de la movida, rondando las 4 y monedas de la mañana nos dirijimos a un lugar donde preparan tacos para calmar el hambre de la madrugada. Mi primer contacto con los tacos y debo decir que fue todo un éxito!!! Los tacos estaban increibles y mucho más a las 5 de la mañana cuando a uno le ponen una vaca arriba de la mesa y se la come.
Del sábado que decir, un día de mierda, lluvia durante todo el día, así que aproveche para dormir largo y tendido, disfrutando de una maraton de Indiana Jones en la tele debido a que el próximo jueves 22 se estrena la cuarta parte de Indiana Jones.
El domingo comenzó muy tempranito, alrededor de las 9.30 de la mañana, con un día hermoso, intentando buscar un Starbucks para poder desayunar, busqueda totalmente en vano ya que no pude encontrar ninguno relativamente cerca de casa, por lo que me decidí ampliar mi conocimiento de la zona y me adentré a los bosques de Chapultepec.
Primera parada: Museo de Antropología. Realmente impresionante la cantidad de objetos de todas las civilizaciones que se establecieron en México, e imponente el edificio con más de 8 pabellones dedicados a pura historia, muy bien ambientados y llevadero para conocer más y desasnarnos un poco. Los domingos la entrada es gratuita para los mexicanos y los extranjeros residentes, asi que perdí y tuve que pagar la entrada, pero bueno, valió la pena.



Más adentrado en los bosques conocí los lagos de Chapultepec, una suerte de lagos de Palermos, con barquitos que uno puede alquilar para recorrer todo el lago.

De ahí segui viaje hasta el zoológico de Chapultepec, un zoológico muuuuuyyy grande, un hibrido entre el zoo de Bs As y Temaiken.La diversidad de animales que tiene el zoo es enorme, pasando por lobos, monos, gorilas, búfalos, cebras, osos, jirafas, elefantes, osos polares, pingüinos y muchos animales más. Entre las atracciones que se pueden encontrar dentro del zoo está el serpentario, insectario y un criadero de mariposas, donde fui mooooo feliz.
Se preguntarán porque, porque en el criadero de mariposas debía reproducir el ambiente tropical donde viven las mariposas, con una temperatura de entre 27 y 30 grados y una humedad del 70%. SIIIIII, humedad!!!! no se imaginan como tengo la mucosa de la nariz de seca acá, el porcentaje promedio de humedad en la ciudad es del 30% sumándole el smog, realmente seco respecto de lo que nosotros estamos acostumbrados por allá. Es por eso que en el criadero la pase de maravilla, además de vivir la experiencia de estar entre mariposas de todas partes del mundo dando vueltas alrededor de uno, por la experiencia de volver a tener la mucosa humeda!!! Jajajaja.
Ese fue en resumidas cuentas el paseo del día de hoy. Seguiremos con más actualizaciones a lo largo de la semana.
Me despido de ustedes por el momento… Fin de la transmisión.